Tuesday, May 11, 2010

pensamientos

voy a empezar a escribir completamente en espanol. porque no? no tengo que preocuparme que voy a aislar a mis lectores porque a ser honesta no se cuanto lo tengo en este momento.. y los que tengo probablamente entiendan un poco de espanol. si no, me digan ok?? de todas modas.

mi espanol es muy SHITTY lol pero esto no te importa.. lo que me importa es practicar, poder ser and entender el mundo a traves del otro idioma. creo que me falta mi libro en espanol ahora y esto me molesta, voy a tener que buscar un libro en el internet en espanol, quizas un cuento, me recomienan algo, mis lectores???

estaba pensando en unas cosas de recien.. algo es lo que significa ser y tener (sigo escribiendo AND por y!! arg) un SELF no se como decir en espanol. anoche escuche un lector para AA quien dijo que hay que abandonar o algo el ego, el self, y ... no estoy segur si primero, me gusta esta idea y segunda, si es possible o algun saludable. porque.. y otra cosa que me interesa... hay tantas personas por la historia, todos hombres, quien habian encontrado la paz o su spiritud a traves de abandonar todas sus nociones del self, pero nunca he oida de una mujer quien hicio esto.. y esto me molesta un poco tambien. las mujeres no capaz de llegar a un alta nivel del espiritud? no estoy de acuerdo. pero hay un rompe entre esto por las mujeres y hombres y no se exactamente porque.

el lector tambien dijo que tiene que abandonar el self y dios va a venir... pero esto quiere decir que el dios es una criatura separade quien puede venir como a pie or algo... y realment, en mi opinion, esto no es una saludable manera de pensar de dios, porque algunas personas dicen, a el fe es como un regalo, y el dios solo los da a algunas personas muy especial... y hay ellos que pasan todo su vida esperando a algo como un tren cuando realmente no tienen que esperar, nunca... y no soy de acuerdo con esto de abadonar su poder, so capaz de ser human. que es el punto de ser, si no tengan estas cosas? quizas ser mas cerce de dios pero no es esto mas lejos del mundo? abandonar el "self" no es algo mas dificil que ojear una flor or cocinar su almuerzo, besar algien, porque en estos momentos siempre te vas de tu mismo, por algunos segundos. y quizas es mejor tener esto calle entre nuestras mismas y el mundo---porque si abandonar nuestras mismas completament no tengan selves, y creo que en punto de esto es no tener que experimentar el dolor.. todavia no se el punto de no experimentar dolor... el dolor es necesario para crecer... pero hay algo mas que dios, y esto es tu. y no puedo ignorarar esto concepto, y cuando una persona trata de decir que el dios es mas poderosa y mas importante que TU, me pongo enfadada porque es una mentira en mi opinion.

1 comment:

Anonymous said...

hola! tu puede leer... Barcelona Review. ellos tienen historias corto. no tengo leido(?) es, pero es en espanola. asi...

http://www.barcelonareview.com/cas/index.html

o tu puede miras pelĂ­cula espanola

o tu peude blogs en espanola

o...

ps...

"ellos que pasan todo su vida esperando a algo"

suena como Waiting for Gadot!